Spanish PeruEspañol EnglishEnglish

BASES LEGALES DEL CONCURSO “SORTEO EXPERTTA DÍA DEL PADRE”

———————————————————————————–

Identificación de la empresa organizadora

La empresa EXPERTTA SALUD S.A.C. con RUC 20602059261 ha organizado esta campaña titulada “SORTEO EXPERTTA DÍA DEL PADRE”

Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico

La fecha de inicio del concurso será el 17 de junio de 2021 a las 16:30 horas y finalizará el día 24 de junio de 2021 a las 12:00 p.m. Se podrá participar hasta el 23 de junio de 2021 a las 11:59 p. m.

La campaña está dirigida a las personas que residan en los distritos de Lima Metropolitana.

Reglas y condiciones para participar

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en Perú, específicamente en la región de Lima Metropolitana.

No podrán participar empleados de la empresa, perfiles fraudulentos ni cuentas duplicadas.

Para participar deberán:

  1. Darle like a la página de Expertta Salud en Facebook y en Instagram.
  2. Darle “Me gusta” a este post.
  3. Hacer un comentario etiquetando a 4 personas en este post.
  4. Compartir el post en modo público en tu perfil.

Selección del ganador y modalidad de sorteo

El sorteo se realizará el día 24 de junio de 2021 a las 12:00 p. m. mediante un sorteo en vivo que certificará que la selección ha sido aleatoria. 

De entre los participantes habrá 3 ganadores por lo que se verificará cada uno que cumpla los requisitos y será seleccionado como ganador.

EXPERTTA SALUD S.A.C. mediante el inbox de su red social se comunicará con los ganadores.

EXPERTTA SALUD S.A.C. queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación o que no respondan el mensaje enviado.

Valor y naturaleza del premio ofrecido

Los premios serán 2 paquetes de pruebas de laboratorio (1 para cada ganador) que será tomado en el laboratorio de Expertta Salud ubicado en el sótano 1 del óvalo Gutierrez en el distrito de Miraflores, Lima. Los ganadores tendrán un lapso de 30 días calendario para realizarse los exámenes. Cuenta a partir del 24 de junio de 2021 hasta el 24 de julio de 2021. Pasado los 30 días, perderán el premio.

El premio consta de lo siguiente:

1. Prueba de Glucosa

2. Prueba de Urocultivo

3. Hemograma

4. Prueba de Creatinina

5. Lectura de resultados por parte del Dr. Luis Figueroa mediante una llamada telefónica al término de la publicación de los resultados.

Los resultados se enviarán dentro de las 24 horas tomada la muestra al correo que el ganador indicará a nuestro personal.

EXPERTTA SALUD S.A.C. no se responsabiliza luego de la no contestación de los ganadores.

El premio no se puede canjear por dinero.

Penalizaciones en caso de uso fraudulento

No participarán las personas que tengan duplicidad de cuentas o cuentas falsas o cuentas que participen de 2 veces a más.

Será 1 ganador por cada red social: 1 para Facebook y otro para Instagram

Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, EXPERTTA SALUD S.A.C. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.