Acerca de Expertta

Nuestra empresa fue creada en el año de 2017 con el objetivo de ofrecer al mercado peruano un modelo de salud basado en la gestión del riesgo. El modelo propuesto por Medicall Perú está soportado por protocolos médicos, atención individualizada, plan de cuidado integral y programa de seguridad del paciente y recursos altamente calificados.


Nuestro grupo gestor tiene experiencia de más de 10 años en la implementación y gestión de servicios de atención domiciliaria. Contamos con profesionales con expertise clínico en diferentes áreas, como, por ejemplo, medicina interna, cardiología, urgencias médicas, dolor y cuidado paliativo, seguridad del paciente y calidad.


La gestión de los servicios ofrecidos por nuestra empresa es realizada a través de sistema de gestión clínica en línea que permite a nuestros clientes gestionar los resultados alcanzados de forma online. A nuestros pacientes ofrecemos atención multiprofesional a domicilio con el objetivo de cumplir con el tratamiento clínico requerido y dar soporte a toda familia durante el proceso terapéutico y recuperación póst evento clínico.